¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias Empty
MensajeTema: estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias   estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias EmptyDom Abr 21, 2013 11:32 pm

gente esto es increible, veo que no me equivoque cuando dije que el parche con los "logros" seria una gran desgracia en nfsw.

las pruevas restringidas sobre todo, "ni se puede jugar".

me meti en estos dias en pruevas C y D, y casi todo el mundo hace teleport o speed hack.

por ejemplo, en un circuito clase D, me juge unas 10 carreras seguidas, y en 9 de ellas teleport hackers o speed hackers.

me jugue un circuito C, y como en 8 carreras que jugue, en 6 de ellas teleport hackers, tank hackers, y speed hackers.

me estado jugando mucho tambien pruevas abiertas, y la misma situacion.






Volver arriba Ir abajo
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias Empty
MensajeTema: Re: estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias   estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias EmptyLun Abr 22, 2013 2:43 pm

MYST9 escribió:
gente esto es increible, veo que no me equivoque cuando dije que el parche con los "logros" seria una gran desgracia en nfsw.

las pruevas restringidas sobre todo, "ni se puede jugar".

me meti en estos dias en pruevas C y D, y casi todo el mundo hace teleport o speed hack.

por ejemplo, en un circuito clase D, me juge unas 10 carreras seguidas, y en 9 de ellas teleport hackers o speed hackers.

me jugue un circuito C, y como en 8 carreras que jugue, en 6 de ellas teleport hackers, tank hackers, y speed hackers.

me estado jugando mucho tambien pruevas abiertas, y la misma situacion.







De hecho son tantos los que aparesen en pruebas cerradas, pero en abiertas no tantos, ayer me jugue 5 carreras en las cuales andaba un Reventon bien tranza pero solo ese pero era un noob total ya que ni asi nos ganaba (ni ami con el McLaren ni a otro con un Cinque)
Volver arriba Ir abajo
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias Empty
MensajeTema: Re: estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias   estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias EmptyLun Abr 22, 2013 11:40 pm

la pudricion del juego es abismal.

Yo suelo jugar como 15 a 20 carreras diarias. y veo demasiados cheaters, mucho pero mucho mas que antes.

pero ya tome algunas medidas para no dejar el juego, y es que ahora todo lo juego en single player, por que hasta los team escape estan todos bugeados y muy pocas veces te pagan dinero.

jugar TE se ha vuelto un desperdicio de tiempo.

las pruevas restringidas "imposible", ahora hay tanto chetero que en una sola carrera 2 o 3 players se teleportan en 0:00:00

las pruevas abiertas hay menos, es verdad, pero de igual forma, la cantidad de cheteros en pruevas abiertas ha aumentado.

ahora para tener autos caros tardare muchisimo mas, y ahora estoy viendo que no tiene mucha relevancia tener autos muy buenos, por que solo me servirian para usarlos algun sabado con el team. por que para multiplayer practicamente no me sirven. se vuelven inservibles en las condiciones como se puso el juego.

seria aun mas estupido comprarme unos autos SB para usarlos en single player, la verdad es que en vez de dejarme estafar por ese Drew, prefiero mil veces llegar de ultimo lugar en los torneos que sigan en el team.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias Empty
MensajeTema: Re: estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias   estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estoy impresionado de la cantidad de cheaters estos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: N2O & FAST Discusión General.-
Cambiar a: