Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que le paso al PUNKBUSTER.

AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 12:59 am

Hola amigos y usuarios d la comunidad NFSW, en este nuevo post les dare a conocer una info q tome d una pagina reciente, con fecha del 3 d diciembre/2012, info muy importante para todos ya q vamos a saber la(s) causa(s), d porq EA en su juego NFSW permite tal tipo d cosas como la basura d los hackers; EA tuvo contrato con Even Balance Inc. -la firma creadora d Punkbuster- el 23 d agosto d 2010 para integrar su "software anticheat" en NFSW. Aparte d la info q t dare mas adelante, lo q s m hace extraño es q si entras a la web principal d punkbuster, la cual es http://www.punkbuster.com/, veras en su pagina d inicio los juegos con los cuales Punkbuster s actualiza regularmente, pero por q razon no aparece NFSW , obviamente hace 2 años desde q esta el juego Punkbuster no ha tenido actualizacion, creo q por esa razon estan existiendo los hackers en el juego y haciendo d NFSW su paraiso. Bueno sin mas preambulos, pon mucha atencion a lo q vas a leer, al final del post esta el enlace d donde saque la info, incluso en Taringa tambien van a encontrar esta misma info.

Explicación a través de un comunicado oficial, de porqué Need for Speed World, no banea a los hackers y a los cheaters

Queridos Lectores:

Este es un tema que quiero destacar bastante, a aquellos pilotos, que son seguidores fervientes del Juego Limpio y que demandan un sistema antihacks mejor. Os voy a explicar a través de un comunicado, el porqué Need for Speed World contiene tantos hackers y porqué Electronic Arts no hace nada.

Os escribo la entrevista que tuve con uno de los expertos de Electronic Arts que alegró que me atendieran, ya que estos tipos no hablan con cualquiera. Estuve entrevistandolo, especificamente, centrandome en el tema del sistema Anti-Hacks. Lo que me respondío fue varias cosas entre ellas lo que se escribió oficialmente :

“Electronic Arts Inc. ha contratado con Even Balance, Inc. para integrar PunkBuster ™ Anti-Cheat software en Need for Speed y para las compras/ventas de Speedboost™ en el comercio mundial. Pronto se abrirá una sección en nuestro sitio web para apoyar PunkBuster ™ para Need for Speed World. EA, el logotipo de EA, Need for Speed World y el logotipo de Need for Speed World son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.”

Aqui vemos que claramente hay un sistema antihacks para Need for Speed World, desmintiendo todas las teorias de que no existe, de que pusieron el Ban Hammer, una confusión del termino que la gente creia que era un nuevo sistema pero era nada más y nada menos que los desarrolladores revisando el archivo LOG del sistema, viendo todos los PC´s y las acciones realizadas por las respectivas tarjetas RAM de cada PC.
Desde entonces, eso han sido las revisiones manuales pero veamos que es lo que viene a continuación y pongamos la guinda al pastel. Sigo con el experto, preguntandole que ocurrío en el pasado, el cual me dijo lo que os resumo:

“Desde entonces ha habido actualizaciones de Punkbuster para 2-3 meses, pero luego no hubo mas cambios. No había mas actualizaciones. La búsqueda en la base de datos de Even Balance mostraban la inexistencia de señales de cambios en el cliente desde diciembre de 2010, pero en cambio hay cambios del Punkbuster en otros juegos de EA como Battlefield Play 4 Free. Luego, Even Balance mostró la situación real de Punkbuster para el juego: Hemos recibido su dinero, ahora no nos importa”

Como ven, se demostró que el programa Punkbuster, que estaba en NFS World, no se habia actualizado y lleva 2 años sin hacerse una actualización. Como ven, Even Balance te da la licencia de sus programa con todas las cosas por un pequeño precio. Cuando recibes el programa y ellos reciben su dinero te dicen: “Ahí tienes todo, hasta el manual de instrucciones, ahora apañatelas para actualizar, ponerlo al día, configurarlo, etc”. Como ven, vivimos en el mundo capitalista donde te quitan el dinero y tu a cambio recibes, un monton de cosas que pertenecen a algo y debes buscarte la vida para darle significado.

Como ustedes se habrán dado cuenta, el juego pertenece a los tramposos, a la gentuza que nos rammean, van a 500 mil kilometros por hora y utilizan un monton de artimañas para demostrarte lo ridiculos que son, y gritar a los siete cielos, que no tienen ni la menor idea de conducir.

El Experto, me comentó una cosa, que de verdad de la buena, no me esperaba escuchar de Él ni de ninguno de sus compañeros de Electronic Arts:

“Los tramposos no pueden ser baneados por que no hay manera de rastrear su actividad con los hacks. Ahora los Trainers van a ser fácilmente accesibles a través de la web donde los distribuyen (sobre todo webs rusas y portuguesas) y en el futuro se va a triplicar el número de tramposos ya que no hace nada al cliente del Punkbuster y por lo tanto no hay una barrera natural contra ellos. Los tramposos que son baneados son los que utilizan hacks viejos y obsoletos fechados en 2010. El hecho de que no haya ni la mínima disuasión en NFSW en este momento es un poco ridículo. Y sí, todos los juegos son susceptibles de hacer trampa, pero no hay ninguna necesidad de que las empresas hagan tan facil hacerlo. Las carreras multijugador están ahora en manos de los tramposos, asegurando la derrota absoluta. La única opción que queda es realizar carreras por Partida Privada, pero hasta en ese tipo de carreras, puedes encontrarlos aunque parezcan de fiar.

Como ven los tramposos, hay muchos en las carreras multijugador, que nos hacen rabiar, por sus trampas y por las “palabrotas” que sueltan, como si fuesen unos verduleros de pueblo.

A lo que esto, termino mi conversación con el experto y terminó diciendome los siguiente:

¿Por qué nos seguimos quejando? No hay respuesta oficial de los desarrolladores ni de ninguno de los administradores del juego. Ellos nunca han considerado escuchar la opinion de la comunidad, ni siquiera se han molestado en leer los mensajes. Yo no trabajo en ese juego, pero tengo que decir que mis compañeros, han hecho barbaries increibles. Su juego, no cumple con muchos mínimos que se exigen, pero la Dirección General, es la que decide. Pienso que el juego, obtendrá mejores resultados si está gente decidida a hacer las cosas bien y realizar un buen trabajo.

Como ven, esta es la solución a los problemas que hoy vivimos y a los que nos enfrentamos en este mes de Diciembre.

Info tomada d http://nfswoesp.wordpress.com/, la misma info en Taringa en http://www.taringa.net/comunidades/needforspeedwor...ista-con-un-experto-de-EA.html

Q decepcion y q tristeza, ahora ya saben d el porque el enviar tantos reportes a EA d su NFSW no sirve para nada, da rabia y m molesta su incompetencia

Nosotros como usuarios q somos tanto d este foro como del juego tenemos derecho a conocer la verdad!!!

Q opinas amigo?

Última edición por MYST9 el Miér Ene 23, 2013 1:16 am, editado 1 vez
MYST9
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 1:05 am

alli esta la explicacion del por que los hackers no son baneados en NFSW.

el por que los reportes no sirven para nada.

el por que los parches, desde el año 2010 dejaron de traer herramientas antihack.

el por que, se estima que pronto la cantidad de cheaters en el juego podria triplicarse.

el por que muchos temas denunciando hacks son cerrados en el foro de NFSW.

si leen con calma, veran la mejor parte, que es la recomendacion de un tipo que sabe bien sobre esto:

"Jugar partidas privadas preferiblemente, con amigos".

Yo al menos que ando activado en multiplayer, en carreras, me atrevo a decir que "de cada 100 carreras que juego, al menos en 30 de ellas me toca enfrentar la basura hacker, y a veces corro para evitar el NT, pero es imposible evitar los teleport hackers".

osea, no es que los tipos sean realmente hackers, son simples weones lossers que no pueden ganar una carrera conduciendo bien, y se buscan software y webadas para hacer hacks de aceleracion, nitros infinitos, hacks de top speed, teleportacion, entre otras.

el juego esta por destruirse, quizas mas temprano que tarde.

Du001
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 9:05 am

Ahi es donde se demuestra que los del juego solo piensan en dinero y nisiquiera se han preocupado por poner un antihack desde el 2010

PD: Soy el único o la página del juego está caida?

X 1
OSCAR215
Experimentado
Experimentado

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 9:24 am

Du001 escribió:
Ahi es donde se demuestra que los del juego solo piensan en dinero y nisiquiera se han preocupado por poner un antihack desde el 2010

Ni el Game funciona men Mad Mad Mad Mad
Du001
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 10:03 am

OSCAR215 escribió:
Du001 escribió:

Ni el Game funciona men Mad Mad Mad Mad

No me gusta eso, ni siquera avisan ni nada de lo ocurrido, es más ni siquiera deben haberse dado cuenta Mad

X 1
Pactran
Founder
Founder

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Miér Ene 23, 2013 4:11 pm

Aunque esa info puede ser verdad no entiendo como pudieron revisar las memorias ram? Shocked
http://n2o-fas.el-foro.net
Nitro Fast Langa
Founder
Founder

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   Jue Ene 24, 2013 11:24 am

Yo cada dia flipo mas, ya ademas despues de saber esto.... Tenia mensado comprar speedboost y va a ser que no!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que le paso al PUNKBUSTER.   

Lo que le paso al PUNKBUSTER.
Página 1 de 1.