¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 2:55 pm

¿Qué auto seria el indicado para nuestro TEAM?


>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Credito+para+vehiculos+usados+c+s+inicial+cancela+en+comodas+cuotas+interes+fijo+valencia+carabobo+venezuela__72D83E_1

Como todos sabemos brothers no hay nada mas divertido y emocionante que probar habilidades con nuestros camaradas, pero al tener el mismo auto con las mismas características es lo que realmente demuestra igualdad de condiciones.

Quiero aclarar que esta decisión la tomaremos dando las características, precio/rendimiento y productividad que nos puede dar, hasta el punto en que todos concordemos con un auto y estemos contentos todos! Very Happy

Cuando el auto alla sido elegido le pondremos las mejores piezas de calle las cuales son:

-Motor: Azul reglado.
-Inducción: Azul reglado.
-Transmision: Verde reglada.
-Suspensión: Roja reglada.
-Frenos: Rojos Reglados.
-Llantas: Blancas regladas.

*(Si el auto sirve para quedar al tope de una clase pues cambiaremos la configuración.)

También le pondremos a este auto el vinilo del TEAM ya que veo que no se han tomado en serio el vinilo:


LISTA DE AUTOS IGC:
http://nfsworld.wikia.com/wiki/Cars/IGC_Cars

Quiero el hatchback o el rx-8 09'.


Última edición por Pactran el Jue Feb 21, 2013 3:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 3:03 pm

No me gusta el Gallardo Convertible, esperemos a que la siguiente semana saquen el normal XD ... yo no se que auto sea el bueno, en lo personal que sea un T3, mas nose cual, ahorita veo la lista de autos disponibles en T3 jajaja

Estos serian mis opciones, por estetica y no por rendimiento XD

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Nfsw016e

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Nfsw017s

Y obvimente mi R8 que es mejor que el Viper jajajaja XD (su precio 1,100,000 creo)

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Nfsw018s
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 3:48 pm

igual que yo bro! solo que son caros y algo que tendremos que ponernos de acuerdo.

Porque no me aparece el trofeo? XD aparece en previsualizar pero no cuando comento -.-
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 4:56 pm

pues mi voto es para un auto que no es tan costoso, y que acaba de pasar a ser un auto IGC, por lo que tal vez dure un buen tiempo como IGC.

el Renault Sport Megane R.S.

cuesta 950.000

es muy bonito, y me late bien esa onda sport que tiene.

y como segunda opccion voto por el Impreza Hacthback, el costo no es exesivo, y tambien es bonito, rinde bien, y por lo que representa el Impreza.

cuesta 1.100.000

no quiero votar por autos muy grandes, por que a veces en los torneos estamos amorochados, como ya paso este ultimo que estabamos corriendo 4 en un solo grupo, y depaso una pista con varias partes angostas.

Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 5:12 pm

Recuerden que hay gente que no tiene espacios o que ya los tiene reservados (como yó) y no qureo que estén dispuestos a vender uno de sus coches. Bueno, yo recomiendo el Aston Martin V12 Vantage, es un buen coche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 5:36 pm

eso si, si alguien no tiene el espacio no se podría comprar los autos. tambn tomemos en cuenta de que si alguien tiene un auto ya tuniado que quieren que sea del team no l van a querer quitar las piezas... lo mas probable es que sean autos del siguiente parche en 1 semana asi no esta mala la compra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 6:50 pm

Pues a mi me tambien me gustaria el WRX o el V12 (ya lo tengo pero me compro otro) ... al cabo tengo 2 espacios mas, cercanamente 3 XD
Volver arriba Ir abajo
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 7:45 pm

tengo 4 espacios mas, no tengo problema de espacio.

lo que ando es bien corto de cash en el juego, pero creo que en 2 semanas si puedo reunir el dinero.


Volver arriba Ir abajo
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 10, 2013 7:54 pm

MYST9 escribió:
tengo 4 espacios mas, no tengo problema de espacio.

lo que ando es bien corto de cash en el juego, pero creo que en 2 semanas si puedo reunir el dinero.



Yo tengo poco mas de 2;300,000 jajaja pero me voy quedando sin fondos, espero comprar la nueva PC el fin de semana siguiente XD
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyLun Feb 11, 2013 3:50 pm

Si brothers eee la verdad yo estoy de acuerdo con ustedes y los autos que pongan hay, quien no tiene espacios, y si seria bueno que nos dieran una buena sorpresa los siguientes autos IGC, EL Impreza hatchback a quien no le gusta yo puse ese gallardo porque no sabia que decir XD. Si recuerden que hay que esperar aver que autos salen en la proxima rotacion IGC. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyLun Feb 11, 2013 7:50 pm

Bueno pues tambien yo voy por el Impreza, lo malo es que si esperamos a la siguiente actualizacion, existe la posibilidad de que lo saquen Mad Mad Mad Mad ya conocen a los de EA lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyLun Feb 11, 2013 9:38 pm

Si Si, relax brothers, ahorren lo suficiente, parece que todos quieren ese impresa, pero el jaguar xk r estaria de perla como dice uno de nuestros compañeros. Cool Wink
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyLun Feb 11, 2013 11:21 pm

no compren nada todavia, es mejor que lo compremos un sabado a la fulana hora 21 Utc, para no correr riesgos de que salga un parche que cambie los autos, y si alguien no lo ha comprado y hay rotacion despues, se caga todo.

en 3 semanas esta bien para comprar el auto, por que en 2 semanas al parecer hay un torneo mas de clase E o algo asi.



Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMar Feb 12, 2013 5:00 pm

Si compañeros relax ahorren $1.300.000 para el impreza hatchback, aun no esta decidido el auto, pero se especula que sea ese, el auto lo compraremos cuando debatamos sobre los 3 autos IGC que siguen, relax. Repito AUN NO LO COMPRAREMOS. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyVie Feb 15, 2013 2:48 pm

pues que raro que mas nadie ha votado,
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMar Feb 19, 2013 3:46 pm

Bueno el RX-8 2009 es una buena opcion bonito y poderoso, el mitsubishi lancer evo X tambien pero este es mejor en team scape , y el DBS pues el melliso del Vantage V12 -.-. ustedes deciden si vamos por el Hatchback.
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMar Feb 19, 2013 7:56 pm

Pactran escribió:
Bueno el RX-8 2009 es una buena opcion bonito y poderoso, el mitsubishi lancer evo X tambien pero este es mejor en team scape , y el DBS pues el melliso del Vantage V12 -.-. ustedes deciden si vamos por el Hatchback.

Bueno pues el DBS es un poco mejor que el V12, yo tengo ambos, me inclino por el RX8`09 para tener los gemelos XD porque ya tengo el RX8 normal bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMar Feb 19, 2013 9:17 pm

Yo voté por el Jaguar , aunque el Subaru también me parece buena idea, y podría ser mejor ya que está con IGC actualmente y seguramente valga menos que el Jaguar.
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMiér Feb 20, 2013 4:09 pm

Si bueno esta decidido que la gente se comprara el jaguar cuando salga pero entonces compramos el RX-8 09'???
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyMiér Feb 20, 2013 4:37 pm

Pactran escribió:
Si bueno esta decidido que la gente se comprara el jaguar cuando salga pero entonces compramos el RX-8 09'???

Es a lo que venia a preguntar ... entonces cual car debemos de comprar, y veo que varios del team no comentan nada, no estaran de acuerdo o no se an metido a este foro mas seguido ... pues yo opino el RX8`09 pero la pregunta seria, en que clase dejarlo ??? si se trata de ponerle las piezas que estan en concesionario, yo diria que mejor el Hatchback XD
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyJue Feb 21, 2013 3:13 pm

Si hay que acordar eso, hay que ver si tenemos piezas para dejar los autos bien en una clase si se puede
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyVie Feb 22, 2013 7:40 pm

mmm, el Rx-8 09 no es mala idea.

es un auto que se puede usar tambien en multiplayer y en el team.

las ventajas son:

- No es muy costoso.
- Rinde bien.
- con piezas urbanas creo que queda muy cerca del 499, osea que si le ponemos las mismas piezas urbanas, seria un buen C.

Yo tuve antes el otro, el Rx8 normal que use en el segundo torneo, la diferencia del 09 es que trae un poquitico mas de aceleracion que el normal. o al menos asi parece.

si me gustaria tenerlo, por que el modelo del 09 es mas bonito que el normal.

quizas el Rx-8 09 seria mas competitivo en C, de lo que el Impreza hatchback seria en B.

OSCAR215 escribió:
Pactran escribió:
Si bueno esta decidido que la gente se comprara el jaguar cuando salga pero entonces compramos el RX-8 09'???

Es a lo que venia a preguntar ... entonces cual car debemos de comprar, y veo que varios del team no comentan nada, no estaran de acuerdo o no se an metido a este foro mas seguido ... pues yo opino el RX8`09 pero la pregunta seria, en que clase dejarlo ??? si se trata de ponerle las piezas que estan en concesionario, yo diria que mejor el Hatchback XD

Si es para el team, se puede dejar en C. con piezas urbanas.

si se lleva a la B, sera un kilombo, va a chupar mucha pieza buena, y no es bueno que nadie se queje por las configuraciones que haga alguien.

Yo votaria por dejarlo asi:

Rx-8 09,
Piezas Urbanas. (ponemos la configuracion en 499 o lo mas cerca posible a 499.)

habilidades de 1 estrella para modo carrera.
-potencia nitro.
-potencia nitro.
-duracion nitro.
-salida perfecta.
-salida perfecta.

y si alguien quiere usar la de "rango rpm", que quite 1 de salida perfecta.

si es por torneos, no hay por que alarmarse con los nitros, podemos poner un limite de nitros por carrera, y como son nitros empujado por 1 estrella, no va a ser desastrozo correr asi, ademas de que el empuje de todos estos Rx8 estaria igual.






Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyVie Feb 22, 2013 8:03 pm

MYST9 escribió:
mmm, el Rx-8 09 no es mala idea.

es un auto que se puede usar tambien en multiplayer y en el team.

las ventajas son:

- No es muy costoso.
- Rinde bien.
- con piezas urbanas creo que queda muy cerca del 499, osea que si le ponemos las mismas piezas urbanas, seria un buen C.

Yo tuve antes el otro, el Rx8 normal que use en el segundo torneo, la diferencia del 09 es que trae un poquitico mas de aceleracion que el normal. o al menos asi parece.

si me gustaria tenerlo, por que el modelo del 09 es mas bonito que el normal.

quizas el Rx-8 09 seria mas competitivo en C, de lo que el Impreza hatchback seria en B.

OSCAR215 escribió:
Pactran escribió:
Si bueno esta decidido que la gente se comprara el jaguar cuando salga pero entonces compramos el RX-8 09'???

Es a lo que venia a preguntar ... entonces cual car debemos de comprar, y veo que varios del team no comentan nada, no estaran de acuerdo o no se an metido a este foro mas seguido ... pues yo opino el RX8`09 pero la pregunta seria, en que clase dejarlo ??? si se trata de ponerle las piezas que estan en concesionario, yo diria que mejor el Hatchback XD

Si es para el team, se puede dejar en C. con piezas urbanas.

si se lleva a la B, sera un kilombo, va a chupar mucha pieza buena, y no es bueno que nadie se queje por las configuraciones que haga alguien.

Yo votaria por dejarlo asi:

Rx-8 09,
Piezas Urbanas. (ponemos la configuracion en 499 o lo mas cerca posible a 499.)

habilidades de 1 estrella para modo carrera.
-potencia nitro.
-potencia nitro.
-duracion nitro.
-salida perfecta.
-salida perfecta.

y si alguien quiere usar la de "rango rpm", que quite 1 de salida perfecta.

si es por torneos, no hay por que alarmarse con los nitros, podemos poner un limite de nitros por carrera, y como son nitros empujado por 1 estrella, no va a ser desastrozo correr asi, ademas de que el empuje de todos estos Rx8 estaria igual.

Toy de acuerdo contigo bro me gustaria el rx-8 09', no es costoso es bueno (Precio/rendimiento) y podemos dejarlo en clase C y jugar team escape o races. ya sabemos que nos gusta el hatchback no hay problema lo compramos tambien XD
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 24, 2013 3:15 pm

vOtar arriba ya cambie el sondeo, solo que yo prefiero el hatchback al rx8
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. EmptyDom Feb 24, 2013 3:31 pm

Esto no es un sondeo bro, ni votaciones nos pondremos de acuerdo aqui y al parecer entonces compraremos el hatchback, la verdad me gustaria ahorrar, pero si todos estas bien con gastar 1,100,000 ok. me retracto es 1,100,000 yo quiero comprar cualquiera de esos
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Contenido patrocinado





>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty
MensajeTema: Re: >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.   >>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
>>>DEBATE<<< AUTO PARA EL TEAM.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo debate, sistema de puntos del team, quitarlo o dejarlo
» LA HORA DEL TEAM.
» [IMPORTANTE] Miembros inactivos, reportense aquí para que no sean baneados del team.
» PRIMER AUTO OFICIAL DE NFT: Subaru Impreza WRX STI (hatchback)
» Nuevos avatares para todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias del team-
Cambiar a: