Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

propuesta mas justa para torneos.

AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: propuesta mas justa para torneos.   Mar Feb 12, 2013 10:05 pm

estuve chequeando algunas cosas los ultimos dias. y estaba pensando hacer una propuesta que fuese mas justa para todos, cuando digo "para todos" me refiero a los jugadores que estan desde el comienzo del team, como para los jugadores que han entrado recientemente, ya les explicare el por que de esto.

voy explicando con un caso en especifico, Zethal, quien es usuario nuevo en el team, entro a participar en torneos, desde el ultimo torneo,(desde el tercer torneo) , ya que el no estaba antes en el equipo, y entonces, jugadores que estabamos antes en el equipo, tuvimos oportunidad de sumar puntos en el ranking antes que el.

por donde eso se mire, sea cual sea la forma, es injusto para jugadores que van llegando nuevos. y se volvera aun mas injusto, mientras mas pase el tiempo, y mas jugadores nuevos lleguen.

la idea que tengo para solucionar un poco eso, es la siguiente. (no se asusten los que ya ganaron torneos, esto no los va a afectar).

1. Una nueva definicion de torneo y campeonato:
Torneo se refiere, a la competicion que se hace cada 2 semanas, los dias sabados. como si fuese al mero estilo de la F1 no ??

pero campeonato, lo que yo propongo es que un campeonato este compuesto de 10 torneos, es decir, un periodo de 5 meses de competición.

una vez culminado los 10 torneos, el jugador con mas puntaje es quien gana el campeonato, asi tambien un subcampeon y 3er lugar del campeonato. (todo esto en un periodo de 5 meses).

En conclusion, los jugadores que van ganando torneos, se seguiran ganando sus trofeos en los sabados de torneo, pero al culminar los 5 meses, se entregan los premios de campeonato.

Una vez culminado el campeonato, la lista del ranking, (que esta vez llamariamos "lista del 1er campeonato", queda archivada en el foro.

una vez acabado el campeonato, propongo 1 mes de descanso sin campeonato, y pasar a hacer el segundo campeonato del año.

de ser asi, serian 2 campeonatos al año, y asi jugadores que despues entren nuevos, correren con una lista nueva del "2do campeonato", pero los que jugaron en el primer campeonato no van a perder sus logros, como dije antes, la lista queda archivada en el foro(como resumen del 1er campeonato), y de igual forma pueden lucir sus trofeos en su firma, sean trofeos del primer campeonato o del segundo.

lo unico malo, es que algo en mi idea, por el momento no encaja, por que yo pensaba que era mejor entregar medallas por torneos, y los trofeos solo al final de los campeonatos.

de no cambiar nada, pues seguimos la onda no mas, pero empezaremos a ver apatia en jugadores que lleguen nuevos, por que se daran cuenta que otros jugadores que estaban antes, tuvieron oportunidad de sumar puntos antes que ellos a un ranking que figura como totalitario y de nunca acabar.

en caso de aplicarse lo otro, estariamos entonces en el primer campeonato, del cual ya van 3 torneos realizados, y faltarian 7 torneos mas para culminar el 1er campeonato. que culminaria en mayo de 2013. Junio sera vacas, y el proximo campeonato empezaria en Julio hasta diciembre.

Pactran
Founder
Founder

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   Miér Feb 13, 2013 3:42 pm

Que buenísima sugerencia, claro! como no se me paso por la cabeza antes, lo de los nuevos sin puntos! creo que tengo la solución y lo del campeonato durante 5 meses wau!, no se durante ese time si ya vamos por la mitad como se van a recuperar los demás, creo que si se podría hacer el campeonato durante 5 meses, pero los nuevos se les dará un puntaje menor de 50 al puntaje mas bajo del ranking que participo en el anterior torneo. por ejemplo: DU001 que tiene 90 que tubo un inconveniente pero se presento al final: Zeta quedaría con 40 points + 20 que se gano: 60 y así puede haber equilibrio.

Necesitaríamos buscar unas medallitas como los trofeos pero 5 meses? no creen que es mucho en un campeonato?

TROFEOS LOL!!!
http://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   Miér Feb 13, 2013 4:47 pm

mmm, bueno, se puede bajar a 4 meses.

y en vez de 10 torneos, serian solo 8 torneos por campeonato.

lo de las medallas, quizas no sea necesario poner eso. Ya se han estado entregando trofeos y es mejor dejarlo asi.

Pactran
Founder
Founder

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   Miér Feb 13, 2013 7:08 pm

XD 1 mes menos enserio? XD dejalo en 3 y podremos hacer 4 campeonatos por año XD

TROFEOS LOL!!!
MYST9
Comander Driver
Comander Driver

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   Sáb Feb 16, 2013 2:40 am

pues man, como a ustedes mas les guste.

si quieren los campeonatos de 3 meses, serian 6 torneos por campeonato.

de ser 4 meses, 8 torneos por campeonato.

lo que yo pensaba, era hacer solo 2 campeonatos por año, para que el team pueda hacer otras actividades en otras fechas, por que si no, no la vamos a pasar en muchos campeonatos.

Pactran
Founder
Founder

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   Sáb Feb 16, 2013 2:40 pm

XD a ok relax

TROFEOS LOL!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: propuesta mas justa para torneos.   

propuesta mas justa para torneos.
Página 1 de 1.