¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 2:25 pm

hemos comprado ese Subaru, para torneos clase B. costo = 1.100.000 de cash.

usa una configuracion de piezas urbanas y habilidades de 1 estrella.

pero estoy viendo que, estos torneos clase B con ese Subaru seran muy lejos uno del otro.

la intencion fue buena, por que es para correr mas parejos, pero los ultimos torneos los hemos jugado con autos surtidos, incluso hubo un auto SB en el torneo clase D.

creo que usare el impreza en el torneo clase B, para quedarme en la regla, pero, despues de ese torneo, creo que lo voy a subir a clase A, por que necesito un auto mas potente para jugar pruevas abiertas, y la configuracion del impreza es un poco floja.

si quedan 3 torneos, al parecer:

Clase B - Impreza
Quizas un torneo clase A.
y un torneo en clase C en Home Run,

en esos ultimos 3 torneos del campeonato, aparece el impreza 1 sola vez, y despues viene como 1 mes de vacas para arrancar el 2do campeonato.

soy usuario free en estos momentos, no me resulta rentable dejar tanto tiempo ese impreza en B. o quizas dejarlo en B, pero el set de piezas que tiene no me conviene para multiplayer.

Si se estan metiendo autos SB en los torneos, y si estamos jugando con autos IGC surtidos en los torneos, y si no existen reglas sobre las habilidades de coche "pueden ser 1 o 2 o 3 o 4 estrellas o lo que sea".

entonces que sentido tiene competir en clase B con un mismo auto, si todas las demas clases no aplicamos la misma regla??

si me dicen "mira, vamos a tener todos el mismo C y el mismo D y el mismo A", alli si seria rentable dejar el impreza asi, pero si eso no pasa, la configuracion del impreza pierde todo su sentido y yo podria jugar otro torneo B a futuro, que se yo, con un Rx8 o algo asi.

espero me entiendan.



Volver arriba Ir abajo
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 4:04 pm

Men, hay mejores coches de A que el subaru impreza, compra otro Smile
Volver arriba Ir abajo
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 4:17 pm

Es que Myst9 junto el dinero muy apenas para el Hatchback, y pienso yo que ahora no cuenta con mucho money, por eso el dice que lo pasara a clase A para no haber gastado el dinero en un auto al que no tratara de ponerlo full
Volver arriba Ir abajo
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 4:32 pm

como los servidores a cada rato se dañan, no me da chance de comprar un A, a corto plazo.

las unicas posibles soluciones que tengo:

1.Pasar el impreza a la clase A. para no perderme el torneo A.(puedo sumar algunos puntos).
2.No jugar el torneo A.
3. En la cuenta de myst9 comprar con SB el GT2 997. "ya activaron otra vez boku para venezuela".

voy a intentar comprar el 997, y si no puedo, pues mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 5:28 pm

Porque no compras el nismo, dicen q es iwal de bueno, pero q tiene un pco mas de handling porque es AWD , asi un poco mas repartidos, porque si no seriamos tres ya con un gt2, 4 si cuentas el 996 de mike , pero bueno es solo una sugerencia ee Smile
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. EmptyLun Mar 11, 2013 6:09 pm

Pues la verdad esperemos aver si quieres pasalo a A
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Contenido patrocinado





[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty
MensajeTema: Re: [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.   [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER AUTO OFICIAL DE NFT: Subaru Impreza WRX STI (hatchback)
» RESULTADOS, torneo clase B, Impreza Hatchback [23/03/13]
» Abro tema, otra vez sobre el Impreza
» hay que debatir sobre el puntanje en torneos.
» Auto del Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: N2O & FAST Discusión General.-
Cambiar a: