¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Achievements! - ''Logros''

Ir abajo 
+2
MYST9
Pactran
6 participantes
AutorMensaje
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyVie Abr 05, 2013 7:02 pm

Bueno como ya todos han oído, esta nueva característica esta llena de novedades y es hora de hablar sobre los logros!

A continuación las noticias traducidas al español:

Achievements! - ''Logros'' 7_Achievements-730x351

El día de hoy se está anunciando la llegada de un nuevo sistema al juego, ''Logros''. Se especula que se implemente con la ventana de mantenimiento de la próxima semana, pero aún no han dicho nada oficialmente en NFSW.

Logros
Los Logros son premios específicos al completar ciertas misiones, hitos, retos, como le quieran llamar. No importa si eres nuevo o veterano en el juego, habrá Logros para cada jugador .

En total habrá 4 categorías de Logros:

Competición
Estos Logros serán adquiridos al participar y correr en eventos; carreras, cazas, escapes, etc.

Colección
Entra más autos tengas, más Logros obtendrás.

Personalización
Cuando personalizas tu auto, tanto en lo visual como en su desempeño, estarás obteniendo Logros por ello.

De piloto
Obtendrás estos Logros cuando tu piloto suba de nivel, ganes dinero o rompas algunos hitos en el juego.

Cada Logro tendrá 5 niveles, siendo cada nivel más difícil de obtener que el anterior.

Driver Score (Puntaje de Piloto)
Cada vez que alcances un Logro, ganarás Puntos de Piloto los cuales se irán a tu Puntaje de Piloto Global. En esencia, el Puntaje de Piloto representará el tipo de jugador que eres en NFSW. Es decir, un jugador con un alto Puntaje de Piloto probablemente sea un veterano del juego. El Puntaje de Piloto se podrá visualizar en casi todos los menus del juego cuando interactúas con otros jugadores, dígase la Sala de Eventos, la pantalla después de carrera, etc.

Se estarán dando más detalles de esta novedad los próximos días.

Completando y Viendo tus Logros.

Achievements! - ''Logros'' 20121207_nfsw_blog_Achievements_Day_02_Koenigseg

Ahora que la comunidad sabe que los logros están llegando a Need for Speed ​​World es el momento de profundizar en cómo va a interactuar con esta nueva característica en el juego!

Una vez que los logros se implementen en Need for Speed ​​World uno de los primeros cambios que notará es el nuevo botón en el menú del juego que abrirá el registro de logros. El registro de los logros es donde usted será capaz de ver cada logro, ver su progreso hacia la finalización de ellos y redimir sus recompensas.

Aquí está una mirada en el registro de nuevos logros:

Achievements! - ''Logros'' Blog_Achievement_Gadget1

1. Perfil del Piloto - Aquí se visualiza el Nombre del Jugador, Nivel de Piloto, Medallas del Perfil, y su Puntaje de Piloto.

2. Información de Logro - Se despliega aquí el Nombre del Logro, Medalla y el total de Puntaje de Piloto que ha sido y puede ser ganado completando los Niveles del Logro. Una vez que el jugador ha completado todos lo niveles de un Logro en específico, él ganará los respectivos Puntos de Piloto. Además, por cada Nivel alcanzado, una estrella es adherida a la Medalla del Logro.

3. Nivel de Logro
- Despliega los diferentes Niveles que pueden ser obtenidos. Selecciona cualquier Nivel para ver que es lo que necesitas para completarlo, así como su premio correspondiente. Entre más grande es el Nivel, más grande es la recompensa.

4. Premio de Logro - Por cada Nivel de Logro hay un Premio correspondiente. El ícono en el Nivel, muestra qué tipo de Premio es. Cuando los jugadores completen un Nivel, éste cambiará a color verde. Si ves un ícono de "regalo", es que tienes un regalo esperándote.

5. Información del Premio del Logro - Muestra el Premio por el Nivel del Logro. Por defecto mostrará el Nivel en él cuál el jugador esta trabajando en ese momento. De otro modo mostrará los Niveles con Regalos pendientes. Los jugadores pueden seleccionar cualquier Nivel de Logro para ver sus correspondientes Premios. Si el jugador ha completado un Nivel y tiene un Premio pendiente, él puede reclamar dicho Premio presionando el botón "Claim Reward (Reclamar Premio)".

6. Progreso del Logro - Aquí se ve una descripción del Logro, el progreso del piloto para lograr el siguiente Nivel y los Puntos de Piloto que el jugador recibirá cuando logre dicho Nivel. Una vez que complete el Nivel, la fecha de finalización será mostrada aquí.

7. Filtro de Logro - Este le permite a los jugadores filtrar los Logros mostrados en la pantalla. Las opciones son:

- All (Todo): Muestra todos los Logros en el juego (filtro por defecto).
- Pending Rewards (Regalos Pendientes): Solo muestra Logros con Regalos que no han sido reclamados.
- Completed (Completados): Logros que tiene al menos un Nivel completado.
- In Progress (En Progreso): Logros en los que el jugador está actualmente trabajando para completar.

8. Medallas de Logro - Cuando los jugadores completen Niveles de Logro, estarán abriendo Medallas asociadas a ellos. Pueden elegir hasta 4 Medallas para que aparezcan en el Perfil del Piloto, arrastrándolos dentro de los espacios.

Esta pantalla de Logros, será la primera parte para interactuar con este nuevo sistema en el juego. Mañana estarán dando mas información a cerca de estas Medallas de Logros.

Parte 3.

Achievements! - ''Logros'' 20121207_nfsw_blog_Achievements_Day_03_FordFocusRS-730x351

Hasta el momento ya hemos cubierto lo básico sobre el nuevo sistema de Logros de NFSW y cómo los jugadores los van a ver, hoy vamos a discutir cómo los jugadores podrán mostrar sus logros a todos sus amigos, adversarios y otros jugadores!

Ayer nos referimos brevemente en Medallas de Logros - cuando los jugadores completen el Rango de Logro ellos desbloquearan la medalla asociada con ello. Estos distintivos son su principal método de mostrar el tipo de piloto que somos y lo logros que hayas desbloqueado. En el perfil de conductor de cada jugador hay cuatro ranuras para que los jugadores puedan asignar sus insignias de logro.

Para asignar los jugadores insignia sólo hay que abrir el Registro de Logros y Drag y suéltelo en una ranura de su elección. Una vez que las placas han sido asignados a las ranuras se publicará en el perfil de piloto, Sala de eventos y comparar las pantallas del controlador, así como el HUD en Freeroam. Básicamente en cualquier parte donde se puede ver la información del otro conductor también mostrará las insignias de logro.

Dijimos antes que las insignias mostraran el tipo de piloto que somos y los logros que has completado, pero eso no es lo único que representan. El color del borde de la placa también representa lo raro de un logro que es. Si el borde que rodea el logro es de color negro significa que el logro no es muy raro y un montón de jugadores han completado ese logro.

Sin embargo, si la frontera es oro lo que significa que menos del 5% de todos los Need activo para los jugadores del mundo de velocidad han completado ese rango de logro y se encuentran entre la élite!

Mañana vamos a bucear en algunos detalles sobre cómo afectará los logros de la Comunidad SpeedAPI y por lo tanto algunos de nuestros sitios comunitarios como NFSUnlimited, NFS-S y WorldGarage así que asegúrese de volver mañana!


Logros y SpeedAPI Parte 4.

Achievements! - ''Logros'' 20121207_nfsw_blog_Achievements_Day_04_NissanFairlady-730x351

En Introduciendo Logros, hoy vamos a discutir cómo afectará a los logros de la Comunidad API de velocidad. Pero antes de seguir leyendo, asegúrese de que se tome un tiempo para leer toda la información que ya hemos publicado acerca de esta nueva característica. Hasta ahora hemos detallado ¿Qué logros son, Finalización y visualización de tus logros y mostrar tus logros.

En este punto, algunos de ustedes pueden estar preguntándose qué es exactamente la Comunidad API de velocidad. En resumen, la SpeedAPI es esencialmente una tabla de clasificación personalizada que tu creas. Hemos dado el acceso de la comunidad a los datos de juego de NFS World, lo que le permitirá no sólo crear sus propias tablas de clasificación, sino que también le permite crear una lógica en la parte superior de los datos a cualquier competencia que desee. Usando el SpeedAPI puede crear ligas, torneos, recto-para arriba batallas Hot Lap ... cualquier cosa que desee. Una vez que tenga su lógica de competencia en su lugar, que puede abrir la competencia a cualquier persona si se encuentra sólo a sus amigos o enemigos. Esto todo depende de ti!

En concreto, el SpeedAPI es un bien público, RESTful servicio web que proporciona acceso a los datos del juego Need for Speed ​​World:

- En la actualidad la respuesta formatos XML y JSON son compatibles.
- Todas las llamadas a la API de velocidad son apátridas.
- Cualquier gestión estatal requerida tendrá que ser manejado por la persona que llama.
- Control de versiones de la API será a través de la URI. Al invocar la URI su caso, la correspondiente versión de la API se invoca.

Para obtener más información, consulte la documentación SpeedAPI en http://world.needforspeed.com/SpeedAPI/doc/ Por favor, tenga en cuenta que nos esforzamos por mantener la documentación actualizada tanto, esperamos más actualizaciones a ellos una vez Logros son liberados.

En cuanto a la forma en que el SpeedAPI se va a ver afectada, los cambios en realidad van a ser bastante mínimos. Vamos a quitar el 'Get Stats (indirecta)' llamada. Esto significa que algunos datos ya no estará disponible para la comunidad, pero vamos a cubrir estadísticas de los jugadores y la migración de ellos por sus logros en una fecha posterior.

Mañana vamos a discutir uno de los dos temas muy ''calientes XD'' dentro de la comunidad ... Recompensas de Logros!


Introduciendo Logros! Parte 5! Recompensas de Logros.

Achievements! - ''Logros'' 20121207_nfsw_blog_Achievements_Day_05_LamboGallardo-730x351
Antes de entrar en uno de los aspectos más discutidos de logros dentro de la comunidadqueríamos tomar un momento para recordar a todos que si no lo han hecho ya, por favor tómese un tiempo para leer sobre toda la información que hemos publicado acerca de Logros. Hasta ahora hemos cubierto Qué logros son, Finalización y visualización de sus logros, mostrando sus logros y Cómo logro afectará la API de velocidad de la Comunidad.

Lo primero es lo primero; cada Rango de Logro completado tiene un premio asociado a él. Esto significa que cada vez que se completa un rango obtendrá una recompensa. Una vez que publiquemos la lista completa de los logros (pronto) la comunidad verá cómo muchos premios están en juego!

Las recompensas van desde piezas del mercado de accesorios, Mods Habilidad, Prestaciones e incluso coches y paquetes de tarjetas! Las recompensas que reciben los jugadores por completar un rango de Logro se basara en la dificultad del Logro. Por ejemplo, el premio del primer rango por completar un logro en particular pueden ser algunos power-ups o IGC, pero a medida que complete más rangos para lograr la recompensa se hará mucho más dulce!

Te habrás dado cuenta que hemos utilizado una foto de coche para cada uno de nuestros Introducción de "logros" a los blogs hasta el momento, estos son todos los coches (con su propio Slot Car) que se puede ganar al completar los logros! En total hay seis coches que se pueden ganar por completar los logros, que son:

- Nissan Fairlady 240 ZG
- Ford Focus RS
- BMW M3 E92
- Lamborghini Gallardo VB
- Koenigsegg CCX


Sí, sabemos que esta lista sólo tiene cinco coches. Hay otro coche que nunca ha sido puesto en libertad en Need for Speed ​​World que sólo puede ser ganada por completar los logros. Le garantizamos que cada persona que juega NFS World ha estado esperando este coche y definitivamente no puede esperar para poner sus manos sobre él, pero no vamos a decir lo que es todavía ....

Los otros temas de logros candente que la comunidad ha estado pidiendo es cómo sus estadísticas actuales contarán para los logros una vez que son liberados. Este es el tema mismo de los próximos "Introducción de Logros" en el blog así que asegúrese de volver mañana!

Achievements! - ''Logros'' 20121207_nfsw_blog_Achievements_Day_06_BMWM3E92-730x351

Hoy mostraremos la ultima parte de la "Presentación de los Logros" si estas interesado no se te olvide leer bien toda la información que ya está publicada acerca de esta genial característica. Hasta ahora hemos abarcado lo que son los logros, completación y visualización de tus logros, Cómo afectarán los logros los stats de la Community Speed API y las Recompensas de los logros.

Hoy vamos a discutir otro tema muy interesante en la comunidad de Need for Speed ​​World, cómo se verán afectadas tus estadísticas por los logros. También vamos a publicar la lista completa de los logros que estarán disponibles cuando los logros se implementen. ¡Así que vamos allá!

La pregunta que se mas se ha realizado en las redes sociales de Need for Speed ha sido "¿serán mis stats/progresos tomados en cuenta para los logros?" Con el fin de responder a esta pregunta, primero tenemos que mostrarles todos los logros que serán lanzados en esta nueva función. Así que, sin más preámbulos, aquí está la lista:

Campeón clase A
Circuitos y sprints de restricción clase A ganados en Multijugador

Especialista en Piezas de marca
Piezas del mercado de accesorios instaladas

Tiempo de comunicacíon (?)
Tiempo de uso total acumulado en eventos

Recolector de Alfa Romeo
Alfa Romeos en propiedad

Recolector de Aston Martin
Aston Martins en propiedad

Recolector de Audi
Audis en propiedad

Campeón clase B
Circuitos y sprints de restricción clase B ganados en Multijugador

Bentley Collector
Bentleys propiedad en el garaje

Recolector de BMW
BMWs en propiedad

Recolector de Cadillac
Cadillacs en propiedad

Artista
Vinilos aplicados

Recolector de Caterham (? No hay ningun coche de estos, pero si en la carpeta "cars")
Caterhams en propiedad

Campeón clase C
Circuitos y sprints de restricción clase C ganados en Multijugador

Recolector de Chevrolet
Chevrolet propiedad en el garaje

Recolector de Chrysler
Chryslers en propiedad

Coleccionista
Total de vehículos en propiedad

Cazador diario
Racha de Caza de tesoro alcanzada

Campeón clase D
Circuitos y sprints de restricción clase D ganados en Multijugador

Recolector de Dodge
Dodges en propiedad

Drag Racer
Pruebas de drag ganadas en multijugador

Campeón clase E
Circuitos y sprints de restricción clase E ganados en Multijugador

Enemigo del estado
Costo para el Estado incurrido en persecución outrun

Recolector de Ford
Fords en propiedad

Recolector de Ford Shelby
Ford Shelbys en propiedad

Capa fresca
Pinturas aplicadas

Golpeador Pesado
Policías inmovilizados en Team Scape

Recolector de Hummer
Hummers en propiedad

Recolector de Infiniti
Infiniti en propiedad

Recolector de Jaguar
Jaguares en propiedad

Recolector de Jeep (? No hay ningun coche de estos, pero si en la carpeta "cars")
Jeeps en propiedad

Recolector de Koenigsegg
Koenigseggs en propiedad

Recolector deLamborghini
Lamborghinis en propiedad

Recolector de Lancia
Lancias en propiedad

Conductor legendario
Total de puntaje de piloto acumulado

Subir de nivel
Nivel de piloto alcanzado

Recolector de Lexus
Lexus en propiedad

Larga arrastrada
Distancia recorrida en eventos

Recolector de Lotus
Lotus en propiedad

Recolector de Marussia
Marussias propiedad en el garaje

Recolector de Mazda
Mazdas en propiedad

Recolector de McLaren
McLarens en propiedad

Recolector de Mercedes-Benz
Mercedes-Benz en propiedad

Recolector de Mitsubishi
Mitsubishis en propiedad

Recolector de Nissan
Nissans en propiedad

Beta abierta
Participó en Beta Abierta

Bandido
Persecuciones evadidas en Outrun

Pagani Collector
Paganis en propiedad

Día de paga
Dinero total ganado

Recolector de Plymouth
Plymouths en propiedad

Recolector de Pontiac
Pontiacs en propiedad

Recolector de Porsche
Porsches en propiedad

Powering up
Powerups totales utilizados

Tuner Pro
Piezas de rendimiento instaladas (3 estrellas o mayor)

Recolector de Renault
Renaults en propiedad

Recolector de Scion
Scions en propiedad

Campeón clase S
Circuitos y sprints de restricción clase S ganados en Multijugador

Recolector de Shelby
Shelbys en propiedad

Recolector Subaru
Subarus en propiedad

Enhebrando la aguja
Obstáculos esquivados en Team Scape

Recolector de Toyota
Toyotas en propiedad

Treasure Hunter
Cazas del tesoro terminadas

Recolector de Vauxhall (? No hay ningun coche de estos)
Vauxhalls en propiedad

Recolector de Volkswagen
Volkswagens en propiedad

Corredor Mundial
Sprints y Circuitos totales jugados en multijugador

Como puedes ver, hay un montón de logros que estarán disponibles para completar cuando la función está lista y eso significa que hay un montón de recompensas esperándote! Vale la pena mencionar también que la comunidad de Need for Speed ​​World seguirá añadiendo nuevos logros al juego de vez en cuando.

Ahora, en cuanto a estadísticas de los jugadores, hay dos temas que realmente deseamos cubrir; Cómo los logros afectarán tus estadísticas y migrarán al nuevo sistema logros. Como primer tema, estadísticas de los pilotos, nosotros abarcamos esto en el blog Cómo afectarán los logors a el Community Speed API. Una vez que los logros sean implementados, el perfil del piloto y las pantallas de estadísticas estarán siendo eliminadas, así que los jugadores ya no podrán ver sus estadísticas de la clasificación general:

- Carreras Totales Ganadas
- Carreras totales perdidas
- Carreras Ganadas en Un Jugador
- Carreras en Un Jugador Perdidas
- Carreras Multijugador Ganadas
- Carreras Multijugador Perdidas
- Carreras Multijugador abandonadas
- Posición media en Un Jugador
- Posición media en Multijugador
- Mejor Racha de victorias en Un Jugador
- Racha de victorias actual en un jugador
- Mejor Racha de victorias en multijugador
- Racha de victorias actual en multijugador

Para aclarar, algunas de estas estadísticas serán tomadas como logros e incluso se pueden convertir en nuevos logros, así .. las estadísticas de pilotos que sobran permanecerán, lo que nos lleva al segundo tema, la migración al nuevo sistema de logros.

Cuando llegue el momento de finalmente aplicar los Logros habrá una ventana de mantenimiento extendida que durará varias horas. Necesitamos este tiempo para migrar todas las estadísticas de pilotos en el nuevo sistema de logros. No hay mucho que decir sobre el proceso de migración en sí, sin embargo, los jugadores deben ser conscientes de que cuando lancemos los logros también se presentará un restablecimiento en la tabla de posiciones.

Así que por fin podremos responder a la pregunta de la comunidad "¿serán mis stats/progresos tomados en cuenta para los logros?" La respuesta es corta, sí y no. Respuesta larga, la mayoría de las estadísticas retroactivamente contarán para completar los logros, pero habrá algunos logros que los jugadores tendrán que empezar de cero. A continuación se muestra un desglose de los tipos de estadísticas que retroactivamente contarán para completar Logros:

Contarán Retroactivamente para completar Logros:
- Colecciones de fabricantes de automóviles
- Colección total de coches
- Controlador Progresión
- Racha de Caza de tesoro
- Búsqueda del tesoro Completa
- Estado Beta

No contarán retroactivamente para completar Logros:
- Personalización de coches
- Estadísticas de eventos (rachas, victorias/pérdidas)
- Dinero en efectivo de los pilotos

¡Ahora ya sabes casi todo sobre los logros! ¡Revisa con frecuencia World.NeedforSpeed.com para futuros anuncios acerca de cuándo se dará a conocer en Need for Speed ​​World!

Parte 6

Hoy es el último informe respecto a los Logros hasta que ya sean efectivos dentro del juego. El tema de hoy es uno de los más solicitados: ¿cómo van a afectar nuestras estadísticas actuales cuando se implementen los Logros? Parte de esa pregunta es contestada y además han dado a conocer los nombres de todos los logros. Toda la info dentro de la noticia.

Achievements! - ''Logros'' Bmwm3e92-730x351

Empecemos con la lista de Logros. Apenas empiecen a leerlos van a notar como la mayoría refieren a tener la colección de autos de todas las marcas, por esa razón voy a agrupar primero dichas colecciones para que sea más fácil de leer:

Coleccionador de Alfa Romeo: Alfa Romeos en el garage
Coleccionador de Aston Martin: Aston Martins en el garage
Coleccionador de Audi: Audis en el garage
Coleccionador de Bentley: Bentleys en el garage
Coleccionador de BMW: BMWs en el garage
Coleccionador de Cadillac: Cadillacs en el garage
Coleccionador de Caterham : Caterhams en el garage
Coleccionador de Chevrolet: Chevrolets en el garage
Coleccionador de Chrysler: Chryslers en el garage
Coleccionador de Dodge: Dodges en el garage
Coleccionador de Ford: Fords en el garage
Coleccionador de Ford Shelby: Ford Shelbys en el garage
Coleccionador de Hummer: Hummers en el garage
Coleccionador de Infiniti: Infinitis en el garage
Coleccionador de Jaguar: Jaguars en el garage
Coleccionador de Jeep: Jeeps en el garage
Coleccionador de Koenigsegg: Koenigseggs en el garage
Coleccionador de Lamborghini : Lamborghinis en el garage
Coleccionador de Lancia : Lancias en el garage
Coleccionador de Lexus : Lexus en el garage
Coleccionador de Lotus : Lotus en el garage
Coleccionador de Marussia : Marussias en el garage
Coleccionador de Mazda : Mazdas en el garage
Coleccionador de McLaren : McLarens en el garage
Coleccionador de Mercedes-Benz : Mercedes-Benz en el garage
Coleccionador de Mitsubishi : Mitsubishis en el garage
Coleccionador de Nissan : Nissans en el garage
Coleccionador de Pagani : Paganis en el garage
Coleccionador de Plymouth : Plymouths en el garage
Coleccionador de Pontiac : Pontiacs en el garage
Coleccionador de Porsche : Porsches en el garage
Coleccionador de Renault : Renaults en el garage
Coleccionador de Scion : Scions en el garage
Coleccionador de Shelby : Shelbys en el garage
Coleccionador de Subaru : Subarus en el garage
Coleccionador de Toyota : Toyotas en el garage
Coleccionador de Vauxhall : Vauxhalls en el garage
Coleccionador de Volkswagen : Volkswagens en el garage

Los otros logros son:

Campeón Clase A: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase A restringidos ganados
Especialista Visual: Instalar Piezas Visuales
Tiempo en el aire: Tiempo total en el aire acumulado en eventos
Campeón Clase B: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase B restringidos ganados
Artista de autos: Vinilos aplicados
Campeón Clase C: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase C restringidos ganados
Coleccionista: Total de autos en tu garage
Cazador diario: Racha de caza del tesoro alcanzada
Campeón Clase D: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase D restringidos ganados
Corredor de Drags: Drags multijugador ganados
Campeón Clase E: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase E restringidos ganados
Enemigo del estado: Costo al estado acumulado en Persecuciones de un jugador
Capa nueva: Pinturas aplicadas
Choques Duros: Policías eliminados en Team Escapes
Piloto legendario: Puntaje de piloto total acumulado
Subida de nivel: Nivel de piloto alcanzado
Largo tirón: Distancia acumulada manejada en eventos
Beta abierta: Partícipe de la beta abierta
Fugitivo: Persecuciones totales evadidas en Persecuciones de un jugador
Día de pago: Dinero total ganado
Acumulando poder: Powerups totales usados
Personalizador Pro: Piezas de rendimiento instaladas (de tres estrellas o más)
Campeón Clase S: Circuitos y Sprints multijugador en eventos Clase S restringidos ganados
Hilando la aguja: Bloqueos policiales evadidos en Team Escapes
Cazador de tesoros: Cazas del tesoro totales completadas
Corredor mundial: Circuitos y Sprints totales jugados en multijugador
Si no conté mal son 64 en total, 38 de ellos los del coleccionar marcas específicas de autos. Creo que podría haber habido un poco más de variedas, pero no está mal. Más Logros podrían ser añadidos más adelante.

Ahora bien, ¿en cuántos de todos estos logros nos reconocerán lo ya obtenido en el juego? Aquí la respuesta:

Los Logros en que reconocerán lo que ya tenemos son los concernientes a:

Colecciones de autos de marcas específicas
Colección total de autos
Nivel del jugador
Racha de Cazas del Tesoro
Cazas del Tesoro completadas
Jugador de la beta
Lo que no será reconocido será:

Personalización de autos
Estadísticas de los eventos (porcentaje de victorias, rachas)
Dinero del juego acumulado
Sé que algunas cosas gustarán y que otras no. Pero así son los cambios, es muy difícil que agraden del todo y a todos. A mi gusto tiene más aspectos positivos que negativos, así que bienvenido sean.

Nota: los nombres del los Logros fueron traducidos por mi. Cuando lleguen al juego seguramente la mayoría sean un poco distinto.


Última edición por Pactran el Lun Abr 08, 2013 11:19 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyVie Abr 05, 2013 7:09 pm

Me parece genial vamos a ganar mas cosas, estupendo! Very Happy Very Happy Very Happy

Voy a entrar al juego a ver que novedad traigo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyVie Abr 05, 2013 9:07 pm

yo ya hable sobre esto en el el foro de nfsw..


mi conclusion es:

Seguiran las mismas restricciones:

- Te ganas como 100 carreras, y de a leches quizas te ganas una pieza buena, las cartas amarillas siguen pareciendo cartas de barro.

- La caza de gemas la estan poniendo peor, estan saliendo menos piezas que antes, si salen, pero ahora salen mas las de serie mejorada o deportiva que las regladas.

- Las habilidades de coche estan saliendo menos que antes. las mas dificiles de conseguir son las mas necesarias, potencia de nitro, duracion del nitro, salida perfecta. Aqui puedes jugarte tranquilamente como 100 carreras sin que te ganes alguna de 3 estrellas. quedas a merced de una leche tambien.

- Los nitros que te ganas en eventos, estan saliendo menos, estos dias jugue full carreras y me di cuenta.

y lo demas, pues..

los llamados logros, es para que te compres kit visuales con SB, rines, spoilers, y para que colecciones autos.

y los llamados logros segun habilidad de coche, eso es solo para mostrarte cuanto te falta de 3 o 4 estrellas, que a fin de cuentas esta estupides la puedes revisar en el garage o en el lobby antes de carrera.

Que hay de bueno ??

quizas algunos puntos sean buenos, ganar X cantidad de carreras en tal prueva o cosas asi.

Afecta la jugabilidad ??

NO, es decir, tienes tu auto sin kit visual o sin rines SB, o sin spoiler SB, y si enfrentas el mismo auto que tienes que tu, pero el otro tipo lo emperifollo de cosas visuales, no hay nada distinto en el rendimiento, y puedes ganarle la carrera, a pesar de que el tenga mas puntos que tu, por tener mas cosas visuales compradas.

Uno de los logros es "200 piezas piezas visuales", las que dan buenos puntos es con SB, esto tambien es para sacarte boost, para que te compres 200 partes en puro SB.

a la final, ya asimile todo esto, ni me va ni me viene, juego todo IGC, y en multiplayer tengo que seguir haciendo lo mismo que siempre hago, luchar para intentar ganar carreras, mis objetivos en el juego no son coleecion de autos ni compras de partes. Simpre me ha gustado tener pocos autos, siempre me encariño con los que mas me gustan.






Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyDom Abr 07, 2013 3:27 pm

Esto se esta poniendo bueno. XD
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyDom Abr 07, 2013 3:43 pm

Pactran escribió:
Hay otro coche que nunca ha sido puesto en libertad en Need for Speed ​​World que sólo puede ser ganada por completar los logros. Le garantizamos que cada persona que juega NFS World ha estado esperando este coche y definitivamente no puede esperar para poner sus manos sobre él, pero no vamos a decir lo que es todavía

Bugatti Veyron. Y gratis! OOOOOOOOOOOOOOOo. affraid
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyDom Abr 07, 2013 3:54 pm

Exacto! Buggaty Veyron!

Achievements! - ''Logros'' Tumblr_lpr3uwwdDt1qhd9sho1_500
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyDom Abr 07, 2013 4:07 pm

Pactran escribió:
Exacto! Buggaty Veyron!

Achievements! - ''Logros'' Tumblr_lpr3uwwdDt1qhd9sho1_500

Justamente a eso me refería oooooooooooooh xD
Volver arriba Ir abajo
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyLun Abr 08, 2013 10:53 am

Buggati Veyron ??? Enserio creeis eso? AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyLun Abr 08, 2013 3:04 pm

Les veis sinceramente a los del NFS World, (aunque ahora esten mas activos) regalando el bugatti veyron? Yo saco 2 opciones con lo del veyron

a) Necesitas hacer 50.000 carreras o algo muy dificil

b) Pagas algo de boost para conseguir los logros necesarios para conseguir el veyron

Va a ser de lo mas dificil q hay para conseguir o de verdad pensais que todos tendremos un buggati??
Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyLun Abr 08, 2013 7:33 pm

Nitrofast Mikel escribió:
Les veis sinceramente a los del NFS World, (aunque ahora esten mas activos) regalando el bugatti veyron? Yo saco 2 opciones con lo del veyron

a) Necesitas hacer 50.000 carreras o algo muy dificil

b) Pagas algo de boost para conseguir los logros necesarios para conseguir el veyron

Va a ser de lo mas dificil q hay para conseguir o de verdad pensais que todos tendremos un buggati??

Ovio que no sería fácil, pero sería una jugosa recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyLun Abr 08, 2013 9:53 pm

Listo agregado el de hoy!
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyLun Abr 08, 2013 11:20 pm

Aaaaa no sean tan pesimistas brothers! nitro fast team lol!
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' EmptyMar Abr 09, 2013 6:39 pm

Hacer todo eso para que te den el Veyron a la bestia !!!!!!!! No No No No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Achievements! - ''Logros'' Empty
MensajeTema: Re: Achievements! - ''Logros''   Achievements! - ''Logros'' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Achievements! - ''Logros''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NFS World-
Cambiar a: