¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut!

Ir abajo 
AutorMensaje
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut! Empty
MensajeTema: Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut!   Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut! EmptyMar Ene 22, 2013 8:30 pm

Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut!



Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut! 530638_412566368825348_962523228_n

Hace poco añadimos el NISMO R34GT-R Z-Tune a Need for Speed ​​World y está demostrado que no sólo es uno de los mejores coches Clase A para circuitos y sprints, sino que también es uno de los mejores coches de drag en el juego! Ahora hemos ido un paso más allá y lo hemos convertimos en un monstruo destructor!

Echándole un profundo vistazo al Z-Tune, fue originalmente diseñado por Nismo en 2002, justo cuando Nissan comenzó a poner fin a la producción del R34. Nismo terminó recomprando 20 Skylines usados (todos ellos con menos de 29.000 km de uso) con el fin de construir los prototipos y las versiones posibles de producción de este monstruo R34. En total, sólo 19 fueron construidos incluyendo los dos prototipos. Su motor de 500 caballos de potencia está equipado con un turbocargador IHI y fue revisado para que pueda llegar a 8000 RPM! Este también se ha mejorado con una suspensión hecha por Sachs, y un sistema de fremnos e-brake especialmente diseñado por Brembo. También hubo un montón de trabajo involucrado en la construcción de este coche, incluyendo el rediseñado completo de la suspensión, el tren motriz, componentes del túnel de transmisión, bahía del motor, caja de cambios, y otros cambios.

Hemos tomado este coche y le hemos añadido un diseño rojo y azul de Team Scape, una placa exclusiva "Escape" y llantas negras cromadas NISMO. Además pusimos la habilidad exclusiva Juggernaut que sólo está disponible en coches de edición Juggernaut, Haciendo del NISMO R34GT-R Z-Tune un ícono de los Juggernauts!

Consiguelo ahora en el concesionario de coches del juego y derriba departamento de policía de Rockport!


Traduccion: Du001
Volver arriba Ir abajo
 
Derriba el departamento de policía con el NISMO R34GT-R Z-tune Juggernaut!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Ford Policia Interceptor paa la nueva era. (Codigo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NFS World-
Cambiar a: