ya les explico por abro tema otra vez sobre el impreza.
1. Que el torneo sea con la global en 518 esta bien. sera el primer torneo con el auto.
pero, despues de ese torneo hay que ver mejor que hacer con el impreza, y que sea una solucion para todos. Una solucion que le resulte a todos y pienso yo, algo que no denigre el rendimiento del auto.
problemas:
1.un problema es que los jugadores que le dejen piezas al auto, y lo dañen a full para bajar la global a stock, eso se va hacer fastidioso despues, por que hay que estar jugando como 20 o 30 fugas antes de un torneo para poder dañar el auto asi.
2. Los que no quieren dañar el auto, y le quitan las piezas para dejarlo sotck, el auto se hace completamente inservible en eventos clase B, y el rendimiento es muy pobre en pruevas abiertas.
3. El auto lleva el logo de NFT, auto del team, no estaria mejor que el auto tenga mas garra ?? que fuese un auto que al menos en pruevas abiertas fuese mejor ?? o es un auto solo limitado para torneos internos ??
Pensando una solucion, donde no hay necesidad de dañar el auto para los torneos:
1. El impreza tiene un tope maximo de overall en 690, si se pasa a la clase A, pero eso es con piezas ultras, todas, y toditas regladas sin mencionar los requisitos de color de pieza para que llegue a ese overall.
es muy dificil alcanzar ese overall, y estaba viendo el overall del impreza de DU que esta en 654.
la unica solucion que se me ocurre, es buscar un overall que no sea tan dificil de llegar, "que no consuma tanta pieza fuerte", pero que a la vez el auto tenga buena garra en pruevas abiertas.
para evitar las quejaderas, se me ocurrio una idea, la global del impreza de DU esta en 654, entonces podemos hacer esto:
- Despues del torneo, llevar el auto a la clase A con las siguientes condiciones:
- Dejarlo con Un overall entre 650 minimo y 655 maximo. (los jugadores despues del torneo tendra tiempo mas que sobra para poner el auto con un overall asi, ya que despues del torneo con el impreza, es el torneo clase A, y luego el torneo clase C en fugas).
- Osea, dispondriamos de tiempo, de mas de 1 mes, mas que sobrado, para dejar el auto entre 650 a 655 maximo.
las ventajas:
1. Ya nadie tendria que estar jugando montones de pruevas para dañar el auto al 100%.
2. El auto agarra rendimiento fuerte en pruevas abiertas, y se hace mas usable.
3. Tiene una posicion mas respetable, ya que lleva el logo del team.
abri el tema, por la global que tiene el auto en stock, que es un problema, si el auto fuese un 499 o 497 o algo asi, para nada me hubiese importado, y lo dejabamos en C, pero es que el impreza arranca con una global de 518 en B, y al estar provando este auto en carrera en stock, me doy cuenta que en realidad rinde como un clase C.
acuerdence que va a ser fastidioso estarse jugando como 20 pruevas antes de un torneo con este auto, para poder dañar el auto a full, los que no se fastidien de esto al comienzo, con el tiempo de seguro lo haran.