¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abro tema, otra vez sobre el Impreza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty
MensajeTema: Abro tema, otra vez sobre el Impreza   Abro tema, otra vez sobre el Impreza EmptyMiér Mar 20, 2013 1:49 pm

ya les explico por abro tema otra vez sobre el impreza.

1. Que el torneo sea con la global en 518 esta bien. sera el primer torneo con el auto.

pero, despues de ese torneo hay que ver mejor que hacer con el impreza, y que sea una solucion para todos. Una solucion que le resulte a todos y pienso yo, algo que no denigre el rendimiento del auto.

problemas:
1.un problema es que los jugadores que le dejen piezas al auto, y lo dañen a full para bajar la global a stock, eso se va hacer fastidioso despues, por que hay que estar jugando como 20 o 30 fugas antes de un torneo para poder dañar el auto asi.

2. Los que no quieren dañar el auto, y le quitan las piezas para dejarlo sotck, el auto se hace completamente inservible en eventos clase B, y el rendimiento es muy pobre en pruevas abiertas.

3. El auto lleva el logo de NFT, auto del team, no estaria mejor que el auto tenga mas garra ?? que fuese un auto que al menos en pruevas abiertas fuese mejor ?? o es un auto solo limitado para torneos internos ??


Pensando una solucion, donde no hay necesidad de dañar el auto para los torneos:

1. El impreza tiene un tope maximo de overall en 690, si se pasa a la clase A, pero eso es con piezas ultras, todas, y toditas regladas sin mencionar los requisitos de color de pieza para que llegue a ese overall.

es muy dificil alcanzar ese overall, y estaba viendo el overall del impreza de DU que esta en 654.

la unica solucion que se me ocurre, es buscar un overall que no sea tan dificil de llegar, "que no consuma tanta pieza fuerte", pero que a la vez el auto tenga buena garra en pruevas abiertas.

para evitar las quejaderas, se me ocurrio una idea, la global del impreza de DU esta en 654, entonces podemos hacer esto:

- Despues del torneo, llevar el auto a la clase A con las siguientes condiciones:

- Dejarlo con Un overall entre 650 minimo y 655 maximo. (los jugadores despues del torneo tendra tiempo mas que sobra para poner el auto con un overall asi, ya que despues del torneo con el impreza, es el torneo clase A, y luego el torneo clase C en fugas).

- Osea, dispondriamos de tiempo, de mas de 1 mes, mas que sobrado, para dejar el auto entre 650 a 655 maximo.

las ventajas:

1. Ya nadie tendria que estar jugando montones de pruevas para dañar el auto al 100%.

2. El auto agarra rendimiento fuerte en pruevas abiertas, y se hace mas usable.

3. Tiene una posicion mas respetable, ya que lleva el logo del team.

abri el tema, por la global que tiene el auto en stock, que es un problema, si el auto fuese un 499 o 497 o algo asi, para nada me hubiese importado, y lo dejabamos en C, pero es que el impreza arranca con una global de 518 en B, y al estar provando este auto en carrera en stock, me doy cuenta que en realidad rinde como un clase C.

acuerdence que va a ser fastidioso estarse jugando como 20 pruevas antes de un torneo con este auto, para poder dañar el auto a full, los que no se fastidien de esto al comienzo, con el tiempo de seguro lo haran.












Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty
MensajeTema: Re: Abro tema, otra vez sobre el Impreza   Abro tema, otra vez sobre el Impreza EmptyJue Mar 21, 2013 3:58 pm

Yeah! lo puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty
MensajeTema: Re: Abro tema, otra vez sobre el Impreza   Abro tema, otra vez sobre el Impreza EmptyJue Mar 21, 2013 6:46 pm

Yo ya me quede sin piezas scratch scratch scratch scratch scratch jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty
MensajeTema: Re: Abro tema, otra vez sobre el Impreza   Abro tema, otra vez sobre el Impreza EmptyVie Mar 22, 2013 6:25 pm

tranqui, en un mes vaz de sobra para alcanzar ese overall.

no es tan dificil, yo estuve provando con algunas piezas que tenia y llegaba facil por encima encima del 640. pero me gaste las piezas en el lambor.

ya vaz a ver que no es tan jodido llevarlo a 650 / 655.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty
MensajeTema: Re: Abro tema, otra vez sobre el Impreza   Abro tema, otra vez sobre el Impreza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abro tema, otra vez sobre el Impreza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [problema] Sobre el Subaru Impreza hatchback.
» hay que debatir sobre el puntanje en torneos.
» Auto del Team
» RESULTADOS, torneo clase B, Impreza Hatchback [23/03/13]
» PRIMER AUTO OFICIAL DE NFT: Subaru Impreza WRX STI (hatchback)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: N2O & FAST Discusión General.-
Cambiar a: