¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando reclutar mas gente ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyLun Mar 25, 2013 12:22 am

el campeonato se acaba en Abril, bueno, todos lo saben, pero finales de Abril y el mes de mayo, como el mes de Mayo es vacaciones por que el otro campeonato arranca en Junio.

quizas para mayo seria bueno recultarse unos 3 o 4 jugadores mas, osea, digo 3 o 4 players que realmente sepamos que quieran participar en torneos, al menos 1 mensual.

y ta un poco jodido buscarse unos 3 o 4 que no sean rammers. obiamente tampoco hackers, pero digo rammers, por que hay players que no usan hacks, pero ramean feo.

digo, no se, va mejor conseguirse unos 3 o 4 que le metan ganas, que buscarnos como 6 tipos que despues desertan.

tambien en Mayo, se pueden inventar alguna actividad adicional, para que no todo sea torneo y torneo.
Volver arriba Ir abajo
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyLun Mar 25, 2013 6:50 am

Nosotros, los sabados que no hay campeonato solemos ir al turnipke a buscar gente. Estaria bien que alguna vez vinierais
Volver arriba Ir abajo
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyLun Mar 25, 2013 8:09 pm

langa, ahora yo y DU pasaremos mas tiempo en el foro los fines de semana por como es el nuevo sistema de puntos, es mejor que alguno de ustedes haga mas eso de reclutar.

pero en Mayo si, tengo tiempo de reclutar mas tranquilo.

por lo general, de hace tiempo, cuando entro al juego es mas para buscar gemas y mantenerme en practica jugando unas pocas carreras. es que no solo se me va tiempo haciendo sumas en el foro, si no que ademas he organizado varios torneos.

de tener tiempo tengo, pero tampoco tanto.


Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyMar Mar 26, 2013 1:23 pm

Si sobre eso, debemos reclutar mas gente, que les parece si invitamos a todo el foro español a un torneo amistoso???
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyMar Mar 26, 2013 1:25 pm

Pactran escribió:
Si sobre eso, debemos reclutar mas gente, que les parece si invitamos a todo el foro español a un torneo amistoso???

No se, lo que tu quieras pac xD
Volver arriba Ir abajo
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyJue Mar 28, 2013 11:48 am

A mi me susurran seguido pero corredores que juegan en Team Scape, y pues en esos casos nose si contestar porque son mas de huidas que de carreras ....
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyJue Mar 28, 2013 7:46 pm

que les parece si les muestro mi toreno en parejas en el foro español y lo hacemos con todos XD
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? EmptyJue Mar 28, 2013 10:16 pm

Pactran escribió:
que les parece si les muestro mi toreno en parejas en el foro español y lo hacemos con todos XD


Pues me parece buena idea. Pero lo malo es que allá son taaaaaaan pesimistas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando reclutar mas gente ?? Empty
MensajeTema: Re: Cuando reclutar mas gente ??   Cuando reclutar mas gente ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando reclutar mas gente ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reclutar gente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: N2O & FAST Discusión General.-
Cambiar a: