¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Creo que me retiro del NFSW

3 participantes
AutorMensaje
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

Creo que me retiro del NFSW Empty
MensajeTema: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW EmptyJue Abr 04, 2013 2:33 pm

hola gente del team , creo que me voy a retirar del juego, a pesar de que la he pasado tan bien con ustedes en el team.

pero es que el juego, con tanto bug, tanto hackero, y ya saben lo demas, todas las semanas los servidores con problemas. me tiene ya muy cansado los fatal error code, y "los aout of memory", que se muy bien que no es mi PC, por que yo en esta PC he usado juegos que consumen mas recursos que el nfsw, y me andan bien.

y hay que mencionar tambien a los inutiles que llevan el juego, simples estafadores que no atienden el juego debidamente.

mis horarios de juego, todos trastornados, por que como los servers en la noche a veces se cagan, me tengo que conectar a horas del medio dia y cosas asi.

uno se gana como 200 carreras y las cartas amarillas no dan nada casi nunca, y eso en el juego genera la sensacion de que ganar carreras no vale casi nada. los premios son una porqueria, la gran tacañeria de piezas.

fijense, que llevo esta cuenta mas de level 40, y apenas tengo 1 sola habilidad de 2 estrellas que me interesa, jugando team escape decenas y decenas de veces, a veces hasta siento que el juego me tiro como un bug inteligente para cagarme, aunque sueñe extraño, pero cada vez que subo el average de un perfil a mas del 55% de wins me pasa eso.

recoger gemas, piezas me han salido, pero habilidades nada, mas de 40 dias, y todo eso de buscar gemas para que ??

como me la he sudado, jugando todo con IGC este perfil.

en fin pasan los dias, las semanas, y el juego lo veo peor, creo que es hora de irme del juego, por que esto ya es un masoquismo.

como me revienta las bolas, estar entrando al juego a cada rato despues de los crasheos, incluso cuando los servidores supuestamente andan bien.

recuerdo tambien, un parche que cago mas al nfsw, y en carrera los autos rivales se empezaron a ver como dando brincos de un lado a otro, otros hasta aparecian en el cielo mas de 1 segundo.

yo entiendo que a ustedes les gusta el juego, yo tambien he sido muy fana de este juego, pero ya tiene tantos defectos encima, que no vale la pena continuarlo asi. por que el hecho de disfrutarlo, ya no se disfruta como antes, no son mas que rabietas y enojos.

voy a seguir pasando por el facebook de vez en cuando, y estare jugando en mis tiempos libres el NFS Carbon, CD-room, y relax, sin problemas. aunque no sea tan bueno como el nfsw, es mas o menos bueno y no se crashea.

DU necesita un mod de soporte para el foro y los torneos.

estare tanteando de vez en cuando, el foro de nfsw en español, solo por ezperanza de ver que las cosas mejoren un poco, y asi quizas vuelva al juego.

desde ahora soy player inactivo de nfsw. graxias por el apoyo dentro del team, no voy a borrar mi perfil, alli estara el impreza y mis demas autos, en caso de que vuelva al juego mas adelante.
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001

MensajeTema: Re: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW EmptyJue Abr 04, 2013 5:37 pm

Si para ti dejar el juego es eso. Eso quiere decir que ya llevo mas de un año que dejé el juego xD

Lo digo porque casi no juego. Llevo ya mas de una semana sin tocar el juego, y esto es por el estudio.

Y sin embargo puedo decir que soy un piloto activo. No es necesario que te bayas del todo del juego, simpre puedes entrar para jugar con amigos o para hacer los torneos, porque a pesar de todos los problemas que tiene siempre es divertido estar con gente conocida y de buena vibra. Y si no, considerando el estado actual es posible que te aburras a las 4 carreras (asi me pasa casi siempre que no hay nadie conectado) por todos los problemas, o por hackers, o por bugs o porque te echa el juego.

No creo que sea necesario dejar de jugar el juego para siempre. Si es que aun te sigue gustando, aunque sea un poco, lo seguiras jugando por mas mal que esté.
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

MensajeTema: Re: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW EmptyVie Abr 05, 2013 10:44 am

mmm, bue, si tengo ganas de seguir con los torneos.

ademas, si me salgo, se caga un poco los torneos por que somos muy poquitos jugadores.

espero poder jugar mañana el de clase A.
Pactran
Founder
Founder
Pactran

MensajeTema: Re: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW EmptyVie Abr 05, 2013 6:38 pm

Que raro que digas eso bro, yo tampoco casi juego pero me divierto con ustedes mas que en multi y casi no noto errores no se si sera que la empresa de mi internet es bastante buena solo tengo 1 mega y siempre corro muy bien y eso que tengo este pc viejo del 2003 creo.

Relax amigo Myst todo se solucionara y si tu empresa de internet te esta faltando con lo que promete haz el test aqui:www.speedtest.net/
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

MensajeTema: Re: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW EmptyVie Abr 05, 2013 10:10 pm

Pactran escribió:
Que raro que digas eso bro, yo tampoco casi juego pero me divierto con ustedes mas que en multi y casi no noto errores no se si sera que la empresa de mi internet es bastante buena solo tengo 1 mega y siempre corro muy bien y eso que tengo este pc viejo del 2003 creo.

Relax amigo Myst todo se solucionara y si tu empresa de internet te esta faltando con lo que promete haz el test aqui:www.speedtest.net/

No, cuando se me estaba crasheando era de noche tarde, y a esa hora la internet va joya en mi casa. me llega a casi 1 mb en la noche.

entre en un juego que se llama batlee for graxia para ver si era la internet, pero no, me jugue 3 partidas seguidas del otro juego y ningun crash y eso a pesar de que el otro juego lo pongo a 1920x1080.

los servers del nfsw derrepente se cagan, y vuelven otra vez a andar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creo que me retiro del NFSW   Creo que me retiro del NFSW Empty

Creo que me retiro del NFSW
Página 1 de 1.