¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptySáb Jun 01, 2013 6:37 pm

Hola a todos los del Team:

Como dice el título del tema, se me ha ocurrido una idea para hacer el dia del campeonato mas divertido. Consiste en apostar por el ganador del campeonato.

Me explico mejor:

-Cada viernes se apostara por un jugador que gana el campeonato del dia siguiente

-Escribire en la pagina del Team del facebook, la pregunta de quien va a ganar, y pondre todos los jugadores del team.

-Luego, se hara una clasificacion de apuestas y al final del campeonato, el que haya ganado la apuesta se llevara una medalla.

Que pasa si mas de una persona vota por UN MISMO jugador, y ese es el que gana?

En este caso sera un punto para cada uno de ellos. Si un unico player apuesta por un jugador, se llevara 2 puntos.

UN EJEMPLO

Quien va a ganar el próximo campeonato?

-A -------------- Oscar, Du , Mikel------- Apuestan por el jugador A.

-B -------------- Felix, Juanchok------- Apuestan por el jugador B.

-C ------------- CristianRZ1------- Apuestan por el jugador C.

-D ------------- Pactran, Alex------- Apuestan por el jugador D.

-E -------------- ETC ETC

-F -------------- etc etc


Teniendo en cuenta esta clasificacion, imaginemos que el ganador es el jugador A------ Oscar Du y Mike, se llevarian 1 punto cada 1


Teniendo en cuenta esta clasificacion, imaginemos que el ganador es el jugador C-------Cristian se lleva 2 puntos, ya que ha sido el unico que ha apostado por el jugador C

ANTES DE QUE ALGUIEN PREGUNTE: NO SE PUEDE VOTARSE A SI MISMOS


Espero que les guste. La primera apuesta seria para el proximo campeonato. Se puede apostar aunque no se participe en el campeonato por alguna razon.

Muchas gracias, y espero que funcione








Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptySáb Jun 01, 2013 6:57 pm

Me gusta Smile , pero esos puntos son para el ranking no?

Otra pregunta: como así lo de la medalla, no explicaste eso.
Volver arriba Ir abajo
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptySáb Jun 01, 2013 7:09 pm

Noo los puntos son para otra clasificacion, que creo que seria lo mejor ( aunque si lo prefieren en el mismo ranking), que la podria hacer yo, pero si no te importa mucho XD mejor que la hagas tu que ya tienes experiencia en esto de hacer rankings.

Lo de las medallas es que el que haya apostado por el que gana el torneo, se llevara una medalla. Si apuestan mas de 1 persona al mismo jugador, y ese gana, los puntos a los que han apostado son 1 punto cada 1.

Si por ejemplo yo apuesto por Oscar del ganador del torneo, y soy el unico que he apostado por el, en el caso de que oscar gane, me llevo 2 puntos.

Se entiende mejor? hay que admitir que es un poco lio.
Volver arriba Ir abajo
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 28
Localización : Colombia

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptySáb Jun 01, 2013 7:11 pm

Nitrofast Mikel escribió:
Noo los puntos son para otra clasificacion, que la podria hacer yo, pero si no te importa mucho XD mejor que la hagas tu que ya tienes experiencia en esto de hacer rankings.

Lo de las medallas es que el que haya apostado por el que gana el torneo, se llevara una medalla. Si apuestan mas de 1 persona al mismo jugador, y ese gana, los puntos a los que han apostado son 1 punto cada 1.

Si por ejemplo yo apuesto por Oscar del ganador del torneo, y soy el unico que he apostado por el, en el caso de que oscar gane, me llevo 2 puntos.

Se entiende mejor? hay que admitir que es un poco lio

Ahh ya, y si los dos jugadores votaron por uno y ese gana, los dos se llevan la medalla?
Volver arriba Ir abajo
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptySáb Jun 01, 2013 7:15 pm

Eso es!! jajajaja XD, entonces, si no es mucha molestia te podrias encargar tu del ranking de apuestas? Si es así, todas las tardes despues del campeonato te informare del ganador de la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptyLun Jun 03, 2013 12:04 pm

El post a sido movido a Comentarios & Sugerencias. Mike le dices a du q se ocupe el jejeje, si lo has creao ocupatete tu mejor, que lo controlas mas Smile Me parece bien, pero mal prq si piensas en algún momento que puedes ganar el torneo, y no t puedes votar a ti mismo :O !!! Eso me gustaría cambiarlo, si se puede Smile
Volver arriba Ir abajo
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptyLun Jun 03, 2013 1:26 pm

Ya lo siento langa pero no se puede votarse a si mismos, no lo voy a cambiar, se queda asi, que es mejor votar a otros que pienses que van a ganar. AVISO POR ADELANTADO QUE EL QUE SE VOTE A SI MISMO Y SI GANA TAMBIEN, NO SE LLEVARA MEDALLA. Al final ya me ocupo yo de lo de la clasificación y de las medallas. Ya pensare como hacerlo.

PD. No cres que las APUESTAS pertenecen al eventos y CONCURSOS? Asi que si eso haz el favor de dejarlo en el sitio de eventos y concursos por favor XD
Volver arriba Ir abajo
Pactran
Founder
Founder
Pactran


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 30
Localización : Colombia.

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptyLun Jun 03, 2013 1:48 pm

Eso de apostar, parece raro no? yo me quedaria sin hacer eso XD
Volver arriba Ir abajo
https://n2o-fas.el-foro.net
OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 29
Localización : Mina, Nuevo Leon, Mexico

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptyLun Jun 03, 2013 3:44 pm

Me reservo mi opinion jajaja Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM EmptyLun Jun 03, 2013 3:45 pm

No seria mejor probarlo antes de decidir algo? Pero bah q si no quereis no se hace pero con la actitud de decir que no sin probarlo... Viendo esto lo dejamos. No se hara y ya esta. No veo razones para que no se haga, si dicen solo que no les gusta... acaso lo han probado?????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty
MensajeTema: Re: Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM   Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de apuestas del NITRO FAST TEAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votacion: Te gustaría el sistema de apuestas para los campeonatos?
» Auto del Team
» Nuevo debate, sistema de puntos del team, quitarlo o dejarlo
» me retiro del team
» Nuevo sistema de rangos [actualizado 03/05/2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comentarios & Sugerencias.-
Cambiar a: