¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Racers este es el foro de nuestro TEAM aqui compartiremos nuestras ideas, veremos noticias, discutiremos y mucho mas! Recuerden respetar a todos y seguir el orden!.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Auto del Team

+3
Pactran
Nitro Fast Langa
MYST9
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Auto del Team Empty
MensajeTema: Auto del Team   Auto del Team EmptySáb Feb 09, 2013 9:43 pm

Bueno estaba pensando en que hagamos esto de tener 1 o 2 autos del team para que asi no sea injusta la perdida de una carrera de eventos asi como el de hoy feb. 9 de clase C. A lo que me refiero es que cada uno de los integrantes tenga un auto que todos tengamos STOCK solo puede ser tuniado visualmente y asi hacemos los torneos. Y cuales podrían ser los autos? Esos serian elegidos democráticamente por cada integrante del team. Cada uno sube una sugerencia del auto que quieren entre clase A o B. Solo asi se puede ver quien es mejor y quien no porque es con igualdad en los autos:) Una sugerencia espero que la tomen en cuenta. -Zeta
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 1:08 am

pues realmente no se que pensar al respecto.

si el equipo lo aprueva, lo hacemos.

pero, no se hasta que punto sea bueno o malo, que estemos corriendo todos con un mismo auto.

al menos a mi, me gusta la variedad.

me gustaria saber, por que el torneo te ha parecido injusto, segun entiendo, el torneo fue ganado con auto IGC.

Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa

Auto del Team Empty
MensajeTema: Okey   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 7:08 am

Men, es un campeonato justo, lo gane con un pontiac solstice de 500000 de igc cash, que todos podias comprar. Si dices que es injusto por el trafico, es iwal para todos. Encima fueron tres carreras, las cuales no pueden ser todas el trafico malo para uno solo. Y tu propuesta me parece okey, pero, habra mucha gente que no este contenta con el coche que elijamos.
Pactran
Founder
Founder
Pactran

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 2:26 pm

Esto lo estaba debatiendo con mi compañero Zeta, la idea la comparto, y la debatiremos, como sabemos no se puede comparar autos de diferente marca, no; Aquí en NFS World los autos no tienen los HP reales y es algo que los desarrollador iban a hacer, sin embargo muchos autos no se han tomado en cuenta, cosas como el porsche carrera GT se puede ganar fácilmente con un murciélago street, cosa que por el simple hecho de que le falta mejor aceleración y poder de nitroso, algo así para que lo piensen.

Que pasa con el N2O?

http://noticias.autocosmos.com.pe/2012/02/08/todo-lo-que-querias-saber-sobre-el-oxido-nitroso

Al utilizarlo se aumentan los caballos de fuerza (HP) dependiendo del tipo de motor, para:
• Motores de 4 cilindros de 50 hasta 75 HP
• Motores de 6 cilindros de 100 hasta 125 HP
• Motores de 8 cilindros de 150 hasta 200 HP

Suponiendo que fuera casi proporcional como es que un MR2 con un motor V4 o V6 tiene mejor N2O que un Carrera GT de V10? es ridículo, no?

Continuaremos el debate en el apartado de Noticias del TEAM.

Pronto publicare la noticia en las redes.
https://n2o-fas.el-foro.net
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 4:10 pm

es cierto que en el nfsw hay desvalance con varios autos. incluso hay overalls que estan mal.

lo he notado mucho en pruevas abiertas. Autos con altos overalls que rinde un poco mal, mientras que otros con overalls mucho mas bajos, rinden mejor.

otros absorven pocos los nitros, y otros mucho.

en nfsw un puto renault clio rinde en carrera mas que un Viper, por demas algo ridiculo y sin sentido, pero el juego es asi, y estamos acostumbrados a que sea asi.

pero respecto al torneo, a mi me parecio que estuvo parejo y reñido.

si van a elegir un auto para el team, traten de que sea uno bien chulo, para que pueda gustarnos a todos, algo asi como el Impreza Hatchback, o algun otro con linea atractiva y que rinda bien.

Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa

Auto del Team Empty
MensajeTema: Coche team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 5:20 pm

A mi me parece bien, logo que todos estemos de acuerdo sera dificil, pero a mi me gusta mucho el imprez hatchback. Tiene una liena muy bonita y es muy tuneable, ademas es muy rapido y gustoso handling! Despues de que todos comentemos haremo una encuesta con los coches mas votados okey, y aver quein gana!
Invitado
Invitado

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 5:26 pm

tambn me parece bien el hatchback:) solo falta que todos los demás lo aprueben Very Happy
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 7:55 pm

pues nosotros 3, segun entiendo, votaremos por el hatchback Very Happy

ojala que otros se animen a ese tambien.

tambien hay otros autos buenos que son bonitos. pero ojala gane el hatchback, nunca lo he tenido, pero he notado que en carrera es un auto que se defiende bien, y eso me gusta por que podria usarlo tambien en multiplayer, y no solamente los sabados de torneo.

Nitrofast Mikel
Founder
Founder
Nitrofast Mikel

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 8:09 pm

Yo esperaria a la rotacion de coches. Si es que lo ponen con dinero del juego, me gustaria que el coche del team sea el Jaguar XKR. Me parece un coche chulo, y tiene buenas prestaciones. De todas maneras, estoy de acuerdo en lo del Gallardo Spyder. El Vantage, me gusta pero no lo elegiria como coche de team. Habra que esperar a que salgan...

Ya voy avisando para los que no se enteraron, que el siguiente torneo que organizare sera de clase E jajajaaj con un modo nuevo de campeonato
MYST9
Comander Driver
Comander Driver
MYST9

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyDom Feb 10, 2013 8:28 pm

mikel,,

no sabemos cuantos del equipo le van a entregar un espacio de coche a un clase E, a mi me late que ese torneo quizas pocos aparescan y se salten ese torneo.

no es mejor derrepente clase D ?? es que los torneos comenzaron asi: El primero en A, el segundo en B, y el tercero en C.

a mi gusta correr en E, y varias pruevas E me gustan, pero no tengo un E por que no sabia si el equipo haria torneos de esa clase.

no tengo problemas ahorita con espacios de coche, tengo pocos autos, pero me pregunto si todos los players tienen un espacio para el E, y tambien 1 espacio para el auto del team. Estariamos hablando ahora de 2 espacios, en vez de 1.

OSCAR215
Experimentado
Experimentado
OSCAR215

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyLun Feb 11, 2013 11:03 am

Hace 3 dias que vendi el Clase E !!! nunca jugaba con el
Nitro Fast Langa
Founder
Founder
Nitro Fast Langa

Auto del Team Empty
MensajeTema: Impreza   Auto del Team EmptyMar Feb 12, 2013 11:06 am

Comento que me gustaria el impreza hatchback ya que tiene un buen handling y es un buen coche. En cualquier caso creo que este lo quitaran pronto asi que debemos darnos prisa, si este finalmente es elejido como coche del team
Du001
Comander Driver
Comander Driver
Du001

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptyMar Feb 12, 2013 7:12 pm

Nitro Fast Langa escribió:
Comento que me gustaria el impreza hatchback ya que tiene un buen handling y es un buen coche. En cualquier caso creo que este lo quitaran pronto asi que debemos darnos prisa, si este finalmente es elejido como coche del team

Me gusta la idea, además ya lo teno y corre bien Smile
Nitrofast Anubis
Experimentado
Experimentado

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team EmptySáb Feb 23, 2013 6:41 pm

el subaru es bueno study
Contenido patrocinado

Auto del Team Empty
MensajeTema: Re: Auto del Team   Auto del Team Empty

Auto del Team
Página 1 de 1.