man, yo creo que debo decir cuales son los pros y los contras de esto.
me explico, cuando jugamos torneos normales, si hay 7 jugadores se puede hacer un torneo, tambien hemos hecho torneos con 6 jugadores, y los mas pequeños que han sido de 5 jugadores. por que claro, si faltan 1 o 2 jugadores igual se pueden hacer por que siempre solemos juntar 2 grupos en primera ronda. tambien ocurrieron problemas tecnicos, como le paso a Josehs una vez, que el estaba conectado, listo para jugar un torneo, pero no pudo jugarlo por que la internet ese dia le empezo a joder.
Si hacemos torneos de parejas, va a estar complicado, basta con que falte 1 solo jugador, y se caga todo.
tambien recordemos otros casos, el dia aquel que no pudiste jugar por que estabas con un asunto de una reja, y lo que me paso a mi en el primer torneo, tenia el lotus europa, apenas en A de lo mas flojo, los team escape se me crasheaban esa semana, y no pude jugar el primer torneo.
Ahora, supongamos que un jugador tiene un problema, en torneo de parejas, y ese dia no se puede presentar, el jugador compañero quizas le pueda reprochar que no se presento, y puede traer problemas inecesarios en el team por que van a carecer de puntos si se esta hablando de que seria un campeonato, no un solo torneo.
Yo no mas dejo una recomendacion:
- Deberiamos estar mas relax. no apurar tanto los torneos.
- Los torneos individuales son mas viables, si por algun problema 1 dia alguien falta, los demas puedem hacer el torneo ese dia, y el jugador que ha faltado, no tiene nada que reprochar, y la onda es mas tranquila.
- Si es torneo de parejas, como evento aislado, va mejor, en vez de convertirlo en campeonato, el compromiso es mucho, y no seria bueno que veamos parejas teniendo problemas, o que alguien le reproche algo a su pareja, sea a corto o mediano o largo plazo.
acuerdence que el team es mas para divertirse, no para un hambre de puntajes, de hecho yo no tengo intenciones aca de querer llevarme los puntos como hambriento, no mas juego los torneos por que son divertidos, para compartir entre nosotros. eso es lo que mas importa.