hemos comprado ese Subaru, para torneos clase B. costo = 1.100.000 de cash.
usa una configuracion de piezas urbanas y habilidades de 1 estrella.
pero estoy viendo que, estos torneos clase B con ese Subaru seran muy lejos uno del otro.
la intencion fue buena, por que es para correr mas parejos, pero los ultimos torneos los hemos jugado con autos surtidos, incluso hubo un auto SB en el torneo clase D.
creo que usare el impreza en el torneo clase B, para quedarme en la regla, pero, despues de ese torneo, creo que lo voy a subir a clase A, por que necesito un auto mas potente para jugar pruevas abiertas, y la configuracion del impreza es un poco floja.
si quedan 3 torneos, al parecer:
Clase B - Impreza
Quizas un torneo clase A.
y un torneo en clase C en Home Run,
en esos ultimos 3 torneos del campeonato, aparece el impreza 1 sola vez, y despues viene como 1 mes de vacas para arrancar el 2do campeonato.
soy usuario free en estos momentos, no me resulta rentable dejar tanto tiempo ese impreza en B. o quizas dejarlo en B, pero el set de piezas que tiene no me conviene para multiplayer.
Si se estan metiendo autos SB en los torneos, y si estamos jugando con autos IGC surtidos en los torneos, y si no existen reglas sobre las habilidades de coche "pueden ser 1 o 2 o 3 o 4 estrellas o lo que sea".
entonces que sentido tiene competir en clase B con un mismo auto, si todas las demas clases no aplicamos la misma regla??
si me dicen "mira, vamos a tener todos el mismo C y el mismo D y el mismo A", alli si seria rentable dejar el impreza asi, pero si eso no pasa, la configuracion del impreza pierde todo su sentido y yo podria jugar otro torneo B a futuro, que se yo, con un Rx8 o algo asi.
espero me entiendan.